Programa de Música /

Coro

Iniciación Musica

Docente de técnica vocal, piano, coro e iniciación musical

Joven músico colombiano nacido en la ciudad de Barranquilla, con gran pasión por la música. A los ocho años de edad incursionó con estudios no formales en el mundo de la teoría musical y la técnica vocal. Desde pequeño sintió el maravilloso llamado de la música lo que lo llevó a participar en varias agrupaciones musicales durante su niñez y adolescencia, cantando y tañendo instrumentos.

2014

Programa Música en la Facultad de Bellas Artes, Universidad del Atlántico, Estudios en flauta traversa y canto.

2014

Énfasis de Dirección Musical

Co-director del Coro Masculino Coralrío y el Coro Femenino Coraluna.

2020

Primer lugar en la convocatoria de la Secretaría de Cultura Patrimonio y Turismo de Barranquilla “El escenario es tu casa”

Gestor de eventos culturales | Facultad de Bellas Artes

2021 - Presente

Docente de técnica vocal, piano, coro e iniciación musical del programa de música del Colegio Albania, trabajando con población estudiantil de 3 a 18 años de edad.

Director de Colegio Albania el Song Fest