Nosotros /

Plan de Mejoramiento Escolar

Deseamos que nuestros estudiantes sean...

Indagadores, Conocedores, Pensadores Críticos, Comunicadores Fuertes en Inglés y Español, de Principios, de Mente Abierta, Bondadosos, Tomadores de Riesgos, Equilibrados, Reflexivos - *Perfil estudiante de IB.

Mejores prácticas en las instrucciones en clase

• Aprendizaje e instrucción activa, colaborativa, centrada en el estudiante y basada en la investigación
  • Instrucción diferenciada
  • Transición efectiva de la planificación de primaria a secundaria, de la escuela intermedia al diploma
  • Uso de datos para informar la planificación

Uso de Tecnología para el Aprendizaje del Siglo 21st

• Desarrollar e implementar estrategias de aprendizaje digital
  • Aumentar la capacidad de Internet e instalar infraestructura para garantizar un servicio rápido y confiable
    manteniendo la seguridad
  • Establezca un ciclo para el reemplazo de hardware obsoleto (tabletas, computadoras portátiles, proyectores, etc.)
  • Proporcionar al personal un desarrollo profesional centrado en la tecnología en el aula

Cultura Escolar Positiva

• Promover la percepción positiva y el uso del inglés con todos los stakeholders
  • Asegurar un ambiente de trabajo seguro y saludable mediante la aplicación consistente de políticas y procedimientos
  • Aumentar el compromiso de los padres

Acreditación y Autorización

AdvancED

En 2018 el Colegio Albania obtuvo la plena acreditación por otros cinco años a través de su organización acreditadora con sede en Estados Unidos AdvancEd y la Southern Association of Colleges and Schools (SACS). El informe final del equipo externo señaló que el colegio "goza de alta calidad en toda su operación" y dio un impulso significativo a nuestros planes de mejora continua al reconocer prácticas poderosas, indicar oportunidades de mejora e identificar acciones requeridas.

Bachillerato Internacional

El Colegio Albania está autorizado a ofrecer el Programa de los Años Primarios, el Programa de los Años Intermedios y el Programa del Diploma del IBO.