Colegio Albania

Inglés

Scarwill Marín

Tallerista Asistente de Música

Inicia sus estudios musicales en la Casa de la cultura de Maicao a la edad de 11 años con el maestro Gustavo Picalua. En el año 2006 es admitido en la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar donde culmino sus estudios en percusión, ha dedicado su vida artística al conocimiento de los ritmos afrocubanos, tropicales y tradicionales de su país y el caribe, para así poder integrarlos a su manera especial de crear la música. Ha recibido talleres con Gustavo Picalua, Pedro Ramayá Beltrán, Gustavo Cuao Campo, Diego Gale avalado por la Meinl, Gerardo Rosales, Manuel Niño Sicard, Clínicas con Walfredo Reyes Jr, Kart Perrazo y Raul Rekow, Richie Gajaten Garcia y Samuel Torres Avalado por la lp latin percussion. A participado en montajes con el Maestro Francisco Zumaque, ha acompañado al Maestro Justo Almario en su homenaje en Sincelejo en el año 2008, en este mismo año participó en el Staff del Festival de música de Cartagena y lo ha hecho hasta la fecha, ha acompañado a Alfredo de la fe en el II Mompox Jazz Fest, en el 2013 acompaño a Alejandro Sanz en el Concurso Nacional de la Belleza. En la actualidad por su inmenso amor a Jesucristo y de la manera como él busca alabar a Dios a través de la música, pertenece al ministerio de alabanza de la Iglesia Cristiana Casa de Dios, además de destacarse en la interpretación de los tambores folklóricos y la percusión latina de la Orquesta 40°, en el Cuarteto Son De Santo, Quinteto Son del Cobre, Grupo Tapuy.

Septiembre 2014

Maestro en Música
Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar

Experiencia